Tras varias aportaciones de diferentes personas que han consultado en sus concesionarios respectivos, se llega a la conclusión final que es la siguiente :
El documento que se necesita para que la empresa que revisa el sistema ( solo hay 2 en Madrid) , lo tiene que solicitar Seat a la central y tiene un coste interno, que parece ser que son 20€, luego está el tema de las revisiones que la empresa traslada a un empleado al concesionario elegido y todo el pack (documento de Seat mas el Certificado de Estanqueidad) sale por unos 170-190€ .
Objetivo a medio plazo es conseguir poner nombre a los concesionarios que han cobrado en exceso para hacerles una mala publicidad , tanto en redes sociales , como en las reseñas de Google y aparte conseguir un precio mas bajo, concertando varios vehículos por día y concesionario.
¿ Que el certificado de Seat debería ser gratis ?.... Si...pero se puede dar por bueno que es el pago por la gestión interna que cobra Seat al concesionario y este lo repercute en el cliente final, por supuesto sin recargos ni comisión alguna como si hicieron varios concesionarios no solo de Seat sino del resto de marcas del Grupo VAG.
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