Si has adquirido un vehículo SEAT TGI ó GNC debes de estar preocupado por lo que te contamos a continuación.
Las primeras unidades del SEAT TGI se vendieron allá por 2015, por lo que cumplidos los 4 años han tenido que pasar por la ITV por primera vez. Aquí viene la doble sorpresa de la que SEAT nunca avisó en el momento de vender estos vehículos, la mayoría SEAT LEON TGI GNC .
Resulta que primero hay que solicitar a SEAT un documento , que debería venir incluido con el resto de los habituales a la entrega del vehículo. el problema es que presuntamente se están cobrando por este simple folio desde 20€ a 280€ según el concesionario. Los que cobran mas de 20€ se están quedando impunemente con la diferencia , ya que SEAT España, al concesionario les cobra 20€ por la gestión.
Este blog se va a ir compartiendo periódicamente con los actores principales de este asunto.
Cualquier comentario por parte de SEAT será recibido con agrado en estafatgi@gmail.com
De igual manera se dará publicidad gratuita a cualquier empresa dedicada a revisar este tipo de instalaciones que ofrezca precios coherentes y no se quiere lucrar impunemente de la situación.
* Hay mas modelos del GRUPO VAG que tienen el mismo problema, aunque aquí nos referimos al SEAT LEON TGI por ser el mas vendido , dentro de los vehículos con Gas Natural Comprimido.